El aislado de proteína de carne de vacuno RED REX (BPI) es una excelente fuente de proteínas limpias y aminoácidos, lo que lo convierte en una de las mejores fuentes de proteínas para desarrollar músculos y mejorar el rendimiento deportivo. Con una nutrición óptima y un sabor excelente, RED REX BPI proporciona una
proteína completa para el desarrollo muscular y la energía sostenida. RED REX BPI tiene una de las mayores concentraciones de proteína funcional de todas las fuentes de proteínas.
Una sola porción de este aislado de proteína de carne de res contiene la asombrosa cantidad de 24 gramos de proteína, con solo 3 gramos de carbohidratos y cero grasas. ¡Ofrece el gran poder proteico de la carne de res, que es un 350 % más concentrado que el bistec!
RED REX BPI tampoco contiene lactosa y es una excelente alternativa a las proteínas de suero o de leche para las personas sensibles a los productos lácteos. BPI también es una excelente opción proteica para los seguidores de la dieta paleolítica, que se centra en alimentos que podrían haberse obtenido mediante la caza y la recolección durante la era paleolítica, como carnes, pescados, frutas y verduras.