La optimización de su salud proviene de la alineación de varios factores clave, uno de los cuales es su nutrición. La dieta estadounidense no es exactamente el epítome de la salud estelar y carece de muchos nutrientes esenciales que pueden crear deficiencias, como una dieta que carece de ácidos grasos omega-3.
Desafortunadamente, muchos alimentos poco saludables que consumen los estadounidenses, en lugar de mejorar la salud y el rendimiento, causan inflamación que puede ser perjudicial para ambos. Los omega-3 son una poderosa solución a este problema.
Los ácidos grasos omega-3 respaldan la salud general
Además de una mala alimentación que provoca una inflamación nociva, el ejercicio también provoca una respuesta inflamatoria. Una forma de ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo es consumir ácidos grasos omega-3 de fuentes como el pescado azul o un suplemento de aceite de pescado.
Pero el aceite de pescado no es un pony de un solo truco que solo se ocupa de la inflamación, tiene muchos otros beneficios, como apoyar la salud del cerebro y el corazón y optimizar las hormonas.
Necesitas EPA y DHA
Cuando se trata de atletas, sus cuerpos necesitan cantidades adecuadas de ácidos grasos saludables para preservar y proteger su salud y optimizar su desempeño y funcionamiento atlético.
Sin embargo, no todos los suplementos de aceite de pescado son iguales y los atletas necesitan un complejo de aceite de pescado rico en EPA ( ácido eicosapentaenoico) y DHA ( ácido docosahexaenoico) para lograr los mayores beneficios