BUNS OF STEEL de STEEL FIT es una crema creada con una avanzada fórmula científica de calor activo diseñada para tonificar y apretar toda la zona de las nalgas. BUNS OF reduce la celulitis, reduce las marcas de las estrías y los focos de grasa con ingredientes activos que actúan rápidamente, con resultados visibles en poco tiempo.
BUNS OF STEEL también regenera y desintoxica la piel eliminando las proteínas dañinas y las pieles muertas. Ataca la grasa a través de la piel, con efecto calor y enrojecimiento, que irá desapareciendo gradualmente, sin provocar ningún efecto secundario.
Recomendación: BUNS OF STEEL está recomendado para todas las mujeres que quieran esculpir su cuerpo como siempre han deseado. Las mujeres almacenan más grasa debido a los cambios hormonales continuos. Esta grasa es visible en los muslos, glúteos y caderas. Esto es debido a que las mujeres tienen menos factor quema grasa en el cuerpo, llamado beta-receptor, que los hombres. En un estudio realizado a un grupo de mujeres que se aplicaron BUNS OF STEEL de STEEL FIT dos veces al día durante 2 meses, redujeron la grasa acumulada en sus nalgas un 24% y redujeron la circunferencia de su volumen en 2.70 cm, es decir, se pudieron vestir con una talla menos. Usa BUNS OF STEEL en conjunto con el ejercicio regular y una dieta sana para alcanzar máximos resultados.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Intenslim: Ingrediente activo que lucha contra la acumulación de grasa.
Extracto de Globularia Cordifolia: Ayuda a regenerar y desintoxicar la piel.
Extracto Zerumbet: Deshace las celdas de grasa
Keratoline: Rejuvenece la piel eliminando las pieles muertas.
Cafeina: Deshace la grasa subcutánea.
Regestril: Previene y reduce las marcas de estrías.
Para entender por qué BUNS OF STEEL de STEEL FIT es tan efectivo primero hemos de conocer el funcionamiento de nuestra piel: Nuestra piel es el órgano más largo de nuestro cuerpo y está diseñada para protegernos de los elementos externos, para regular el calor de nuestro cuerpo y para controlar los niveles de nutrientes y pérdida de agua.
Esta compuesta de 3 capas:
- La epidermis, la más exterior, provista de una barrera impermeable.
- La dermis, la intermedia, que contiene el folículo velloso
- La hipodermis, la más profunda, que contiene la grasa.
Para que un producto trabaje cuando lo extendemos en nuestra piel tiene que ser capaz de atravesar la impermeabilidad de la piel y ser absorbida por esta.
BUNS OF STEEL de STEEL FIT está compuesta por ingredientes activos que son capaces de penetrar en la piel, ser absorbidos por esta procesándolos y haciéndolos circular. Por eso es tan efectivo y de resultados tan satisfactorios en tan corto espacio de tiempo.
INSTRUCCIONES DE USO: Aplica BUNS OF STEEL 2 veces al día directamente en las áreas deseadas y masajea firmemente hasta que la piel la absorba completamente. Para obtener mejores resultados aplícala 15 minutos antes de iniciar tu rutina de ejercicios, después de la ducha y/o antes de acostarte. Sentirás un ligero calor inmediatamente después de aplicarte. Permite que la crema se seque completamente antes de entrar en contacto directo con la ropa o las sábanas. Lavar las manos con agua y jabón inmediatamente después de cada uso.
PRECAUCIONES: Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente después de cada uso.
Advertencia: Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos enjuague inmediatamente. Suspenda el uso en caso de irritación cutánea. Este producto puede provocar un enrojecimiento y una sensación de hormigueo en la piel. Estos efectos disminuyen gradualmente después del uso. Manténgalo fuera del alcance de los niños.